miércoles, 23 de diciembre de 2009

El meu Ple


Este es mi Ple, algo que había visto muchas veces, pero que nunca me había planteado hacerlo. Me ha parecido muy interesante, ya que de un modo rápido y sencillo he valorado todo lo que en tres meses he aprendido y he hecho que la gente que este a mi alrededor aprenda.
Es curioso y sobre todo bonito, ver como aprendes y como haces aprendes a los demás.
Yo en mi ple he puesto flechas que que van hacia fuera, estas significan lo que yo he aportado a los demás. Flechas hacia adentro, todo lo que me ha aportado a mi las nuevas tecnologías enfocado a la educación y flechas hacia ambos sentidos, que son aquellas que me aportan aportando. En algunas casillas concretas le he puesto un más, con esto quiero significar que eso en concreto es lo que mas me ha aportado tanto personalmente, como en mi nueva faceta como informática aficionada, y lo más importante como futura docente.
Se que en muchas de las cosas que he puesto en mi Ple, simplemente me he iniciado y me falta mucho por aprender, pero valoro el saber que están y que les puedo gastar para formarme, como persona y como profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario