sábado, 24 de octubre de 2009

Realización de mapas

Bueno la practica a priori parecía fácil, pero se me ha complicado un poco más de lo que creía. La historia ha sido que no había manera de poder copiar el mapa, sin que para ello se accediera a toda la página web. Pero después de todo creo que lo he conseguido. El proceso ha sido el siguiente, he entrado en google maps he buscado el pueblo, después me he ido a crear mis propios mapas para poner lo lugares de interés que yo he creído oportunos, y después a enlaces dentro a Personalizar y obtener vista previa del mapa que se va a insertar. Después he buscado fotos, yo personalmente no las he podido hacer todas ya que no tenia disponibilidad para ir a Argelita este fin de semana, la he buscado en google Earth, espero que te sirva para hacerte una idea de lo bonito que es Argelita, he crado mi albún en flickr Y esto ha sido todo.

No ha sido todo, se ma había olvidado poner las fotos en el comentario de los lugares de interés, para ello y desde Flickr, he entrado en la foto, y el lupa que me sale encima he pinchado, desde ahí he puesto el tamaño oportuno he copiado el HTMl y lo he pegado en la descripción de la foto y le he dado a hecho.

Con esta practica he aprendido a hacer mapas con lo s lugares de interés que yo crea oportunos, también trazar rutas y una cosa muy importante en que con las fotos en la red, las puedo trasladar donde yo quiera. Espero utilizarlo más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario