lunes, 12 de octubre de 2009

La dirección de mi blog en Sonia Moreno Chiva P24

Bueno como he comentado anteriormente el crear un blog no es lo realmente complicado, lo complicado es el saberlo utilizar correctamente, he estado investigando y por lo menos me he podido poner una foto para que la gente cuando vea mi blog sepa con quien está hablando. La finalidad del blog no la tengo del todo claro, ya que entiendo que no es un simple mail o facebook, creo que es como un diario personal virtual. Lo que me falta saber, es poder ver yo otros blog y saber la gente que esta interesado en el mio, además de esto supongo que en los blogs también se puede encontrar información interesante. Bueno es un comienzo y creo que bueno ya que hace no menos de un año todo esto era desconocido para mi, y creo que poco a poco lo iré utilizando correctamente y dándole la utilidad que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario